Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Smart

23/01/2023 - 1 min de lectura

Visa Smart es una tarjeta de crédito que le permite obtener el reembolso de una compra por cada dos que realice. Tiene grandes descuentos en supermercados, reembolso de hasta el 5% de todas las compras de carburante y 5% de descuento en establecimientos sanitarios.

Puntos positivos Puntos negativos
Reciba una bonificación de bienvenida de 2.700 £. Ingreso neto mínimo: S/ 600
Acumule Puntos Scotia y canjéelos por viajes, ocio y mucho más Presentar la última factura de servicios públicos
O método mais inteligente, rápido e seguro

Además, puedes pagar sin que tu tarjeta entre en contacto con el lector del punto de venta; ya que cuenta con tecnología contactless que te permite realizar la transacción con sólo acercarla a ti. Lo mejor es que puedes retirar hasta el 70% de tu línea de crédito en las sucursales de Scotiabank y en la red de cajeros automáticos.

Otra ventaja de tu tarjeta Scotiabank Visa Smart es que a través de ella puedes pertenecer a Scotiapuntos. El programa de fidelidad de Scotiabank que otorga puntos por las compras que realice con su tarjeta; puntos que puede canjear por premios de su elección.

Beneficios
Bandera de la tarjeta
Visa
Tarjetas adicionales
Tarjetas adicionales gratuitas
En línea
Proceso 100% en línea
Asistencia
Servicio de atención al cliente 24 horas

Centro de atención al cliente Visa

A través del Centro de Atención al Cliente de Visa, tendrá acceso a todos los servicios y ventajas de su tarjeta Visa Smart las 24 horas del día, desde su casa o mientras viaja por el mundo. Solicite su tarjeta ahora haciendo clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Tarjetas adicionales

Solicite hasta 8 tarjetas adicionales y comparta toda o parte de su línea de crédito con quien quiera. Hazlo en sencillos pasos desde tu móvil o portátil a través de la aplicación o la página web. Recuerde que las compras realizadas con sus tarjetas adicionales también pueden hacerle ganar Puntos Scotia o milla American Airlines s AAdvantage.

Ayuda

Acceda a los servicios de emergencia, como el bloqueo de la tarjeta por pérdida o robo, la sustitución urgente de la tarjeta y el anticipo de efectivo urgente, llamando a los números de teléfono de Visa. Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta:

Quiero Mi Tarjeta

Artículos Relacionados

Cargando...

7%