Préstamo Personal Banco Corrientes

16/01/2023 - 2 min de lectura

En general, cuando pensamos en financiar una carrera universitaria o cualquier tipo de estudio, lo primero que nos viene a la mente son las caras tasas de matrícula.

Puntos positivos Puntos negativos
Para solicitarlo sólo necesita un documento de identidad en vigor El solicitante debe tener unos ingresos mínimos para poder solicitarlo
El solicitante puede pagar la solicitud hasta en 60 meses sin intereses Para realizar la solicitud, es necesario presentar el último justificante de ingresos

Y sabemos que esto supone un esfuerzo económico importante y puede que no dispongamos de todo el dinero para pagar la matrícula en el momento de la preinscripción.

En vista de ello, los préstamos personales ofrecen la solución perfecta para financiar tus estudios. Ya sea en un centro público o privado, comenzar nuestra carrera académica supone un gasto importante que asumir.

Tener una buena formación académica se está convirtiendo en un factor esencial para conseguir un buen trabajo, la preparación es crucial porque la competencia profesional es cada vez mayor.

Por eso, el dinero que ahora destinamos a los estudios es una inversión a largo plazo, un préstamo personal permite al solicitante financiar todo tipo de formación académica: ya sea una licenciatura, un máster, un doctorado o un ciclo formativo de grado medio o superior.

Incluso si necesita matricularse en cursos de idiomas o recibir clases particulares, podrá sufragar el coste gracias a un préstamo personal rápido, fácil, cómodo y flexible.

Además, si vamos a estudiar a otra ciudad o país, también tendremos que pagar el alojamiento. El préstamo personal te ayuda en tu vida diaria para que sólo tengas que preocuparte de sacar buenas notas.

Benefícios
Credibilidad
La institución tiene mucha credibilidad en el mercado, con años de desempeño en el segmento
Plazos de pago
Plazos de pago más largos, hasta 60 meses
Valores altos
Es posible liberar valores altos desde la primera solicitud
Sin cargos ocultos
No hay comisiones ocultas por solicitar el préstamo

Con las condiciones más favorables, los mejores tipos y largos plazos de pago, es posible negociar el mejor préstamo para ti, para que puedas cumplir tus propósitos académicos y estudiar lo que siempre has soñado. En este artículo conocerás más sobre el Préstamo Personal Banco Corrientes y sus ventajas.

Principios

Con más de 70 años en el mercado, el Préstamo Personal Banco Corrientes ha despejado miles de solicitudes para ofrecer un excelente trabajo.

Haga clic en el botón de abajo para obtener más información y su solicitud.

Quiero Mi Préstamo

Línea de crédito

El Préstamo Personal Corrientes se ofrece a clientes que tienen cuenta en la entidad y también a clientes que no la tienen.

Amplia red

Cuenta con un gran número de sucursales en todo el país, por lo que el solicitante puede acceder fácilmente al Préstamo Personal Corrientes.

Haga su solicitud a través del botón aquí abajo.

Quiero Mi Préstamo

Artículos Relacionados

Cargando...

7%