Préstamo Personal Caja Arequipa

23/01/2023 - 1 min de lectura


El préstamo personal es un tema que siempre circula por ahí.

Esta alternativa garantiza un respiro financiero a quien lo necesita, ya que ofrece un acceso más fácil que otros productos bancarios, además de permitir una buena negociación, con mejores condiciones de pago.

Puntos positivos Puntos negativos
Una vez aprobado, el dinero llega rápidamente a la cuenta Para obtener su préstamo personal, debe confirmar su nacionalidad
La solicitud se hace rápidamente a través de un formulario en línea Se requiere un extracto bancario para obtener un préstamo

Algunas personas quieren alcanzar un sueño, comprar una propiedad de alto valor, viajar, estudiar, entre otros intereses, y entonces acaban pidiendo un préstamo personal.

Un préstamo personal no es más que una determinada cantidad de dinero, concedida por un banco o entidad financiera, cuya principal diferencia es la libertad de uso.

Esto significa que no es necesario que diga cómo piensa gastar ese dinero para qué fin servirá ese dinero como financiación. A cambio del servicio, la entidad cobra un interés mensual, que varía en función de lo estipulado en el contrato y de la normativa de la empresa.

Otros detalles pueden afectar a este importe, como: el análisis crediticio del cliente y el importe prestado.

Todo ello puede dar lugar a ajustes arancelarios para evitar la posibilidad de impago.

Beneficios
Plazos de pago
Condiciones de pago de hasta 48 meses
Valores altos
Es posible solicitar valores elevados
Tipos de interés compatibles
Interés compatible con el mercado
Aprobación
Aprobación rápida a través del sitio web de la institución
Plazos de pago
Plazos de pago más largos

Período de gracia

Al solicitar el Préstamo Personal Caja Arequipa, el solicitante dispone de un período de gracia de hasta 30 días por mora, sin costo adicional.

Por lo tanto, conozca un poco más sobre este préstamo y solicítelo haciendo clic a continuación.

Quiero Mi Préstamo

Cantidades elevadas

A través del Préstamo Personal Caja Arequipa, es posible solicitar un monto elevado, siempre y cuando cumpla con los requisitos para liberar un crédito mayor.

Plazos de pago

Los plazos de pago del Préstamo Personal Caja Arequipa son de hasta 48 meses, por lo que el solicitante tiene más tiempo para cancelar el monto solicitado.

Así pues, solicite su préstamo haciendo clic a continuación.

Quiero Mi Préstamo

Artículos Relacionados

Cargando...

7%